jueves, 18 de diciembre de 2008

le segimos hola chicas saben comenten por que si no veo comentarios hoy la novela estara canselada por todo el tiempo del mundo yo me mato aki escribiendoles y ustedes no comentan malitas comenten bueno empesemos --
en el capitulo anterior habiamos quedado en que segun nessa zac habia resusitado vean lo que pasa --
--capi numero 27--
-vane= zac estas vivo no lo puedo creer ..
-zac= si amor estoy vivo solo por ti por que te amooo
-vane= es imposible estas muerto ?
-zac= si estubiera muerto haria esto
-vane= que(zac me beso)
-vane= pues no ajaja es un milagro
-zac= si es un milagro amor ...
-vane= omg aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah(grite)
-con ash)
-ash= escuchan esos gritos ..
-cor= se parece a nessa
-gina= mi hija
-todos salieron corriendo a la morgen en donde estaban y se llevan las mas grandes sorpresas de todos al ver a zac parado junto a mi lado _-
belen= abuelo estoy soñando beo a papi vivo
-ash= no sobrina yo tambien lo veo
-starla = hijo (salio corriendo y habrazo a zac ) estas bien vivo pero tu estabas muerto
-zac= wuaao si me aman por un momento me fui pero estoy akiestoy de vuelta !!! por las dos mujeres que amo
-stella yo tambien te amo
-zac= nessa belen vengan ( las abrazo )
-stella = bueno que mas da ya te recuperaste ahora yo me voy
-zac= mami tu eres mi todo quedate
-david = salgamos de aki tengo escalofrio
-zac= yo tambien ajaj (nos fuimos al cuarto de zac en el hospital el dc estaba anonagado zac estaba vivo era un milagro del cielo de dios ...
-PASO UNA SEMANA ...
-ZAC YA ESTABA MEJOR ABIAMOS BUELTO A RETOMAR LA IDEA DE CASARNOS OJALA QUE AHORA NADA NOS IMPIDA CASARNOS ESTABA CON EL ..
CHICAS EL CAPI ESTA CORTO LOSE PERO ESQUE NO BEO COMENTARIOS COMEO ANTES COMENTEN CHAO MAÑNA LES PROMETO CAPI LARGO
Y EL SABADO NOSE SI AGA POR QUE TENGO PARRTY

5 comentarios:

  1. jevi la novela no importa siguela cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. jaja
    no es cierto ke no escribiemos comentarios en tu blog belencita si no ke el tiempo es kien lo impide maiga
    siempre esres una gran escritora tu eres so best
    asi ke escribe mas largos por ke si no me pongo triste andale sip sabes siempre cuentas con tus mejores amigaz en esas segun yop estoy ahi
    bueno espero el proximo cap okis
    ah y hablando de caps te digo que ya puse mi nuevo capi en mi nove espero ke pases por ahi okis el link es
    www.zanessacontratiempo.blogspot.com
    bueno te veo bye...

    ResponderEliminar
  3. :D!!!
    OMG soy nuevecita aqui!
    wiiiii Mi zackie esta vivo!!!
    Awwww me encanto!

    Awwwww wiiiiiiiiii
    Uhm... te pasas x mi nueva nove? jeje
    http://zweetpopznl.blogspot.com/
    :D wen... siwela aki voy a andar mientras la ssiwas bye
    kissittos

    ResponderEliminar
  4. K xUla Tu Nove Por Fii¡ Hazte Seguidora De Mi BlOG

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    muy linda nove!!
    me ustaria qe pases estoy por parti una y me gustaria qe me apoyaras suerte con tu noeve un bso!!

    ResponderEliminar